¡Ya está aquí! Antología: El Éxtasis llega contigo y otros relatos pecaminosos
¿Habéis visto esas amenazas de escritoras en las que avisan que os convertirán en un personaje de ficción al que maltratarán si os pasáis con ellas?
Pues yo, después del relato que tengo en este libro, ya puedo decir que soy capaz de cumplir mis amenazas sin llegar a matar al personaje. Me da hasta lástima todo lo que le he hecho a la pobre protagonista.
Lo cierto es que jamás pensé que un relato como ese pudiera ganar el concurso. Ha sido una de esas veces en que la historia que empiezas la dejas a medias para escribir algo que simplemente te apetece y divierte escribir. No había presión, no necesitaba demostrarle nada a nadie, y podía permitirme el lujo de reírme de mis personajes.
De modo que, por mi parte, ya estáis avisados... Nada de erotismo o sensualidad esta vez, sólo vergüenza ajena, alguna carcajada y el temor eterno a que Noa Xireau te convierta en uno de sus personajes.
Mi más sincera enhorabuena a todos los que están conmigo en la antología. Espero que no sea la última vez que compartamos espacio en un proyecto común ;)
