ESCENA EXTRA

El Cuento de la Bestia

ISBN-13-9880770074082

Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama.

En ell momento en que una hermosa humana —más desvestida que vestida— le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirles el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto.

 

Fácil, ¿verdad?

 

Demasiado fácil, quizás.

LEER UN EXTRACTO:

Links:

El Cuento de la Bestia

Genero: Paranormal romance 
Original Publication Date: January 6, 2016

LA CARTA

 

Anabel:
 

Es la hora de tu castigo. No es necesario que te explique los motivos por los que te lo mereces. A pesar de mis continuas advertencias te has rebelado contra mis órdenes, me has desobedecido y me has respondido en público. Sabías que tarde o temprano debía ponerte en tu sitio. Tampoco es necesario añadir que el castigo debe ser ejemplar y de público conocimiento.

 

No voy a engañarte. Me excita la idea de llevarte a las mazmorras que están bajo el palacio y enseñarte el placer que existe en el sufrimiento. Quiero llevarte a ese punto justo, entre el dolor y el placer, que te hará rogar y pedirme más. Si confías en mí, entonces desnúdate y ponte el batín de seda rojo que hay sobre la cama. Puedes dejarte las medias de liga y los tacones puestos. Los guardias que hay ante la puerta te traerán a mí. Será un placer guiarte hasta tus límites.

 

Si tu mente humana no te permite adentrarte en las mazmorras por temor, puedo entenderlo. Te castigaré quitándote algunos de tus privilegios. Aún así, quiero que vayas a la biblioteca y que me esperes allí desnuda. Te deseo. Tengo la imperiosa necesidad de perderme en tu calor pero, primero, vamos a jugar.

 

Elijas lo que elijas, esta noche es la noche del morbo y lo prohibido.

 

Azrael

ORDENA UNA COPIA

 
 

EXTRAS

  • En unos días estará disponible la escena extra de la obra. Se advierte que esta escena contiene sexo explícito y elementos BDSM, destinado a aquell@s lector@s a los que quieren un "extra" en sus escenas eróticas, no aptas para todos los públicos.

shutterstock_371697571

shutterstock_371697571

shutterstock_302050391

shutterstock_302050391

Promo El Cuento de la Bestia 2

Promo El Cuento de la Bestia 2

NOTICIAS & RESEÑAS

RESEÑAS: